¿Nunca te has preguntado cómo se sentirá tocar las estrellas? Puede que sí. El hombre siempre ha querido alcanzar lo que parece inalcanzable. La curiosidad de conocer lo que está más allá de la muralla, más allá del sol y más arriba de cielo que vemos a diario, ha sumergido de forma espontánea nuestra vida, aferrándose a cada uno el sentimiento del poder y la satisfacción.
Aunque te parezca imposible, tú y yo podemos tocar las estrellas, viajar por las nubes, sentir el intenso aroma de la gravedad y de un atardecer que trae muchas sorpresas consigo. A 900m de altura, nace celeste, la única llave para viajar al espacio y contemplar el universo tanto como quieras.
Celeste Crianza, es un vino que abrió las puertas de muchos deseos. Tan solo una uva tempranillo sosegada por las inmensas ondas que emanan un calor profundo en una bodega de Fompedraza, España, se convirtió en el anhelo de muchos amantes del vino. Se caracteriza por su peculiaridad de frutas y la firmeza de su cuerpo tinto. Es un vino crianza porque su envejecimiento es de unos 24 meses, 12 reposando el barricas de madera y los otro 12 meses en botella, para posteriormente comercializarse. Este vino expresa calidez por su color potente de cereza.
Opiniones sobre el vino celeste
Los compradores del vino celeste aseguran que consumir el mismo, los hace volar y tocar las estrellas. Esto por la explosión de sabores agradables a la boca; frutas frescas que deslumbran con cada detalle su exclusividad. Es pues, la presencia del vino celeste, la felicidad de muchos, por esta razón, te traigo una recopilación de opiniones perfectas para ti.
Calidad
“Vale la pena” expresa la mayor parte de la audiencia. Muchos opinan que el vino celeste maneja sus emociones con solo olerlo, ya que para la nariz, libera un aroma potente y de alto nivel, en el cual se pueden reconocer los frutos; especificando de igual manera las características de una fragancia tostada y sutil.
Los clientes formulan que al igual que el aroma, su sabor es espléndido, destacando la forma en el que diferencian cada una de las frutas que éste vino posee, las cuales hacen un equilibrio perfecto con los delicados sabores del café torrefacto.
Precio
La satisfacción la encontramos cuando precios económicos equivalen a buena calidad en sentidos generales, y el vino celeste trae consigo este fantástico sentimiento. Confirmando esto de acuerdo a la opinión de diversas personas, quienes manifiestan con euforia la excelente variedad de precios dispuestos para todo tipo de clientes, sin dejar atrás la elegancia y los lujosos sabores que caracterizan al vino celeste.
Fácil de adquirir
La venta de este vino, según muchas opiniones, es totalmente factible, ya que se pueden encontrar tanto en bodegas presenciales, como también en línea; con la ventaja de siempre poseer un valor justo y accesible para quien quiera degustar el verdadero sabor de las estrellas.
Compra
Este vino nace en Ribera del Duero, y de ese punto tomaron la iniciativa de exportar el mismo en diversas e infinidades de bodegas. De la misma manera, puedes disfrutar el vino en restaurantes de alta categoría, puesto que celeste es un vino de alta categoría.
Recuerda que hoy en día, los avances tecnológicos nos han permitido realizar todo tipo de actividades tranquilamente en casa. Así, en la comodidad de tu hogar, toma tu dispositivo electrónico e ingresa en las páginas web de venta de vinos, donde posicionarás el vino celeste de tu preferencia y en el momento que desees.
Selección y precios del vino celeste
El vino celeste se divide en dos categorías: celeste crianza y celeste roble. Cada uno de ellos con cualidades diferentes, pero siempre con la esencia de Ribera del Ruedo. No te limites a adquirir el sabor de un buen vino, porque el vino celeste te trae todo lo que tu paladar necesita.
Celeste crianza
Es un vino tinto muy distinguido por su sabor potente. Se conoce por su lema de “a 900m de altitud se encuentran las estrellas… y a 900m de altitud se encuentra el vino celeste” ¿por qué? Pues, este vino es cosechado a partir de tempranillo, el cual se encuentra a altas alturas.
Celeste crianza se identifica por su color cereza, el cual expresa calidez y poder, otorgándote la mejor de las experiencias conforme al buen sabor. A la nariz, el vino deslumbra un olor característico de moras silvestres y otro tipo de frutas frescas. En boca, es perfectamente denso, al toque, ideal para ti. Su sabor penetra directo al paladar, volviéndose así una experiencia agradable y única.
Este vino puedes encontrarlo a precios tales como 18,50 euros.
Celeste roble
El celeste roble, a diferencia del vino celeste crianza, es un vino joven, es decir, que no ha pasado por ninguno de los procesos de envejecimiento o fermentación alcohólica, pero es envuelta en un paso muy breve a través de la madera. Es un vino extraordinariamente deleitable. Posee las mismas características de color cereza y aroma frutal, que te permitirá liberar un sentimiento de felicidad y placer.
Este vino es bastante económico, y accesible para ti. No querrás perderte de los precios perfectos que tiene el vino celeste roble. Por esta razón, celeste roble es idóneo para todo el público, por su precio de 7,60 euros.
De esta manera concluyo, haciéndote saber que no hay vino que se compare al vino celeste. Pues su cosecha es permanente y dedicada. No se ha posicionado en el top más alto de prestigios por muchos años sin una explicación. Todas las interrogantes que tenías acerca de qué degustar y con qué acompañar tus comidas, están en lo más profundo del cielo, allí donde los sueños se cumplen y en el mismo lugar donde experimentas la felicidad por muchos instantes.
Te aseguro que no quieres dejar pasar esta oportunidad. Conoce el sabor de las estrellas y vive en persona, el aroma del ocaso, el esplendor de la luna cuando aparece de noche para acompañar la soledad de muchos, y la compañía de otros.
Solo un vino puede cambiar tu vida, si no me crees, percíbelo por tu cuenta, porque con el vino celeste tus días serán completamente diferentes.